Más de 200 jóvenes pasan una noche de diversión y ocio saludable en “La Casa”

El pasado viernes 1 de marzo, desde las 22:00 h., se celebró en la Casa de la Juventud de Nuevo Baztán la Fiesta Joven de Carnaval 2019.

Como viene siendo tradición, este evento reúne todos los años a la juventud de Nuevo Baztán dentro de una fiesta que se caracteriza por su dinamismo y diversión, y por los diferentes concursos que en ella se desarrollan, encabezados por de baile y el de disfraces.

En esta ocasión, alrededor de 200 jóvenes mostraron toda su creatividad, imaginación, alegría e ilusión. Fue una noche llena de color y en la que la juventud de Nuevo Baztán volvió a dejar patente que el ocio nocturno también puede ser saludable y participativo.

Es destacable la participación de las Peñas Juveniles en la noche carnavalera en “La Casa”, demostrando una vez más el compromiso hacía la dinamización sociocultural del municipio desde un ejemplo de actitud y fomento de la unidad juvenil.