La Casa de la Juventud de Nuevo Baztán sigue ofreciendo sus servicios de actividades a través de las diferentes posibilidades que ofrece la tecnología. Se ha diseñado una programación acorde a los intereses de adolescentes y jóvenes ofreciendo alternativas de ocio y tiempo libre en horario de tarde que se desarrolla a través de dispositivos digitales.

Para ello, se ha abierto un canal de difusión de la Casa de la Juventud a través de la aplicación Telegram (desacarga gratuita: IOS Telegram  Android Telegram), al que cualquier persona se puede unir desde el siguiente enlace: https://t.me/lacasa_seguimoscontigo . A través de este canal se ofrecen diferentes alternativas a las personas que se apuntan: La primera es la incorporación al grupo “La sala de la Casa”, un espacio para chatear y mantenernos en contacto, jugar (retos, jeroglíficos, minijuegos online…) y, por supuesto, para recoger todas las sugerencias que se puedan atender.

Además de este chat general, ya están abiertos varios grupos específicos según intereses y demandas: el grupo de Diseño Gráfico para Jóvenes, se realiza los miércoles de 19.00h a 20.00h; el grupo de Diseño Gráfico para Adolescentes los jueves de 17:00 h. a 18:00 h.; el de Guitarra se realiza los martes 17.00h a 18.00h, y el de Mecanografía los miércoles y viernes de 17.30h a 18.00h. Estos grupos se conectan por videoconferencia en el horario de impartición de cada taller y desarrollan los contenidos con la guía de uno/ de los/as animadores juveniles de la Casa de la Juventud.

Además, los fines de semana se seguirán desarrollando distintos juegos y actividades tal y como se hacía un sábado o domingo habitual en “La Casa”; eso sí, ahora de manera virtual.

La apertura de los distintos chats, así como el desarrollo de los talleres y actividades, se realizan en horario de martes a domingo, de 16:30 h. a 20:30 h.

La Casa de la Juventud de Nuevo Baztán sigue contigo en estos días en los que todos y todas debemos estar en casa.