La Casa de la Juventud te ayuda a ponerte en marcha

La Casa de la Juventud de Nuevo Baztán cuenta con un servicio de apoyo y orientación hacía proyectos de desarrollo y cooperación social.  Este recurso está destinado a adolescentes y jóvenes entre 12 y 30 años que tengan inquietud por realizar acciones solidarias bien individualmente o en grupo.

Existen muchas posibilidades de contribuir para el bien social, si bien, lamentablemente, en la actualidad, con motivo de la crisis sociosanitaria originada por la pandemia derivada de la COVID-19, se han generado múltiples opciones de colaboración para el desarrollo sociocomunitario

Si tienes ganas de cooperar, si le das vueltas a una idea solidaria, no lo dudes y contacta con la Casa de la Juventud para que te ayudemos a desarrollarla bien individualmente o con otras personas.