Las Concejalías de Servicios Jurídicos y Juventud ofrecen un nuevo servicio para facilitar prácticas académicas en el municipio.
La Asesoría de Formación y Empleo de la Oficina de Información Juvenil, en colaboración con el departamento de Servicios Jurídicos del Ayuntamiento de Nuevo Baztán, ofrecen un servicio de orientación y formalización de convenios con centros educativos para que jóvenes estudiantes del municipio puedan desarrollar sus prácticas formativas en la localidad. Esta iniciativa supone facilitar para aquellos/as que lo deseen, una proximidad en cuanto al proceso practico académico, facilitando, además, el conocimiento laboral de la zona a los/as estudiantes, así como a empresas y negocios de la zona posibles recursos humanos para futuras contrataciones.
Los/as jóvenes estudiantes de ciclos formativos de grado medio, grado superior, titulaciones universitarias o de posgrado, que estén interesados/as en este servicio público, tan solo deben contactar con la Oficina de Información Juvenil de la Casa de la Juventud para concertar una cita con la Asesoría de Formación y Empleo desde la que, en base a los estudios en curso y preferencias, iniciar un proceso de contacto con empresas y organismos de la zona para formalizar el convenio de prácticas acorde a sus intereses.
Esta colaboración entre las concejalías de Servicios Jurídicos y Juventud, supone un recurso más del municipio orientando a facilitar la formación social de los jóvenes neobaztanses y con ello, en beneficio del desarrollo social del municipio.
Si estas interesado/a, contacta con la Casa de la Juventud o acude directamente a la Asesoría de Empleo y Formación todos los martes de 11:00 h. a 12:30 h.